domingo, 18 de mayo de 2008

PeDa eN El rInCoN CuBaNo

Buenas mi gente!!!! Como les a ido? El respectivo post es para comentarles sobre la ultima parranda que me avente.

Fue en un lugar que tiene un look y una mistica muy particular, se llama el Rincon Cubano, hubicado en el Distrito Federal, en la colonia Roma, frente a la estacion del metroBus Sonora, se preguntaran, ¿¿porque un look y una mistica particular??, pues porque la verdad el ambiente en el lugar lo pones tu, y si vas de buenas la verdad vas a tener un ambiente poca madre, la decoracion es como uno de esos cabarets que ves en las peliculas de Rafael Inclan, pero no esta feo.

Al llegar, todos mis amigos estaban medio escepticos pues no se veia muy prendido el ambiente, pero ya despues esa opinion hiba a cambiar..., unos de mis cuates llebo a dos de sus primas, las dos medio fresonas, pero buena onda, ellas estaban espantadas con el lugar, porque decian que no querian ir a un lugar donde va la Secretaria con el Jefe, pero lamentablemente habia muchos patrones con sus respectivas Martitas sentadas en las piernas, jejejejeje.

Al dar las 11:30 empezo a tocar la banda y ahi fue cuando comenzo nuestra debacle......

En la primera rola que se avento la banda, se me ocurrio sacar a bailar a una de las primas de mi cuate el "Rostro" y creo que ese fue un gran error, pues ella no sabia bailar, estabamos a media pista y parecia que estabamos bailando el tico tico o el baile de los viejitos, debi de haberle creido cuando ella me decia que no sabia bailar salsa :P.

Para la siguente cancion tenia pensado mejor quedarme en mi mesa, pero en eso llega una chava medio chaparrita diciendome que si queria bailar con ella y creo que ese fue mi segundo gran error de la noche..... La muchacha (que jamas me dijo su nombre, llamemosla, Piernas locas) bailaba con maestria, no, no, no, maestria me quedo corto, bailaba excelsamente bien la salsa y me dio la bailada de mi asquerosa vida, si ya tenia mis copas encima, con bailar simplemente una sola cancion con ella, sude todo el alcohol que habia tomado en todo el mes, fue casi una experiencia religiosa, jajajajaja

Ya despues de recuperarme de la chiripiorca que me dio la Piernas locas (casi casi senti que renaci), me di cuenta que estaba en el rincon cubano, que habia buen chupirul, habia buena musica y buen ambiente, habia que bailar, por ello aqui esta demostracion de la falta de pena, e inibiciones:

Jajaja que onda con ese video?, pero bueno, solo puedo decirles que la Piernas locas regreso para darme mi segunda dosis de "Aaaazucar" y la verdad casi logra que me vuelva diabetico, pero logre sobrevivir al segundo embate de la Colombiana (porque resulto ser de Cali, Colombia), las primas de el Rostro, una bailaba y la otra hablaba y hablaba y hablaba, mis demas amigos bebian y bebian y mas bebian y bailaban un poco tambien.

Cabe mencionar que la unica queja que tengo es que la banda del lugar no se sabe una de las canciones que identifican a Cuba, no es posible que no se sepan Guantanamera!!!

Antes de irnos, como ya andabamos flamas, agarramoa valor para sacar a bailara unas secres de la mesa de al lado, porque necesitabamos valor?? porque la verdad estaban bastante federales....

Al final terminamos nuestra gran velada en los tacos Paisa de Coruñita, para bajar la peda; la parranda termino al llegar a mi casa a las 5:30 de la mañana cuando el gran morfeo me tomo en sus brazos!!!!!!!!! jajajajaja

2 comentarios:

pau dijo...

oyeeeee
y dejan entrar a menores d edad pppffff

Anónimo dijo...

quiero ir pero esta barato o mas bien caro? en cuanto esta la chela y el pomo?