sábado, 31 de mayo de 2008

DeSmAnEs eN El bErLiN !

Que tal mi gente, que a habido??? En esta ocacion vengo a contarles los desfiguros que hicimos el dia de ayer en un bar llamado Berlin Beer & Music, es un bar, pub o como quieras llamarle, estilo aleman donde venden principalmente chelas, pero debo de reconocerlo, desde que sali de la escuela la chela no me gusta mucho, nada mas trato de tomarla en dos ocaciones:
1.- Para bajarme una cruda.
2.- Cuando hay futbol.

Bueno, diran, pues que payaso, pues saben que?? no me importa, pero no me gusta la chela jajajaja. Este lugar esta ubicado a un lado del parque undido iendo sobre insurgentes de norte a sur. Los precios son un poco altos, pero lo valen.


Al llegar, el ambiente estaba un poco aburrido, y pues yo no me sentia a gusto, la verdad e de aceptarlo ese tipo de lugares no me gustan mucho, pero esta ocacion mis cuates escogieron ese lugar y me tube que aguantar, y a eso sumale que pidieron una jarra de chela, nooooooo chela noooo, lo bueno es que nos la acabamos rapido, y al fin pedir cosas de verdad; tenian una promocion de que si comprabas dos pomos te los vendian a un precio mas varato, tons nos decidimos por pedir dos absulut azules, la neta ya ni me acordaba de como sabia el vodka, pues ultimamenta nos la habiamos pasado tomando puro bacacho blanco.


El ambiente fue cambiando a la hora de llegar mi vodkita, pues ya estabamos tomando algo que me gustaba y ademas la musica en vivo estaba a punto de comenzar, la neta no me acuerdo del nombre de la banda (si se los pregunte, pero ya estaba muy ebrio cuando lo hice), pero tocaban muy bien, tocaron puros covers tanto en español como en ingles, los weyes de mi mesa a la hora de las peticiones no pudieron aguantarse y sacaron su lado ñoño al pedir rolas de Kalimba, RBD y Imanol, no manches! Sin enbargo yo me veia mas naco pidiendo canciones de Paquita la del barrio y de el Chapo de sinaloa ....


Ya con unos tragos encima sucedio algo increible, vi pasar a la mujer mas atractiva que haya visto en mi maldita vida, la verdad la mujer tenia las medidas perfectas, no le dolia nada, quede embobado con sus curvas; la morra se sentaba en una mesa de enfrente e hiba con tres weyes, ella se paraba a bailar y ninguno de los tres mensos que la acompañaban se paraba a bailar con ella, una de dos:
1.- O eran putos ....
2.- O era su hermana o su prima y les valia gorro lo que hiciera de su vida.


Pero nadie en mi mesa tenia el valor de ir y decirle algo, a la mejor necesitabamos mas alcohol para agarrar mas coraje, y no nos quedo de otra, mas que, agarrar mas coraje!!


Ya con unos tragos encima, detubieron la musica en vivo para efectuar el famosos concurso de las TURBOCHELAS, en que consiste la TURBOCHELA ??? las reglas son simples:
1.- Pasan 5 weyes y 5 chavas de diferentes mesas.
2.- Te dan una chela (ampolleta de corona) y tu te la tienes que tomar lo mas rapido posible.
3.- Gana obviamente el que se acabe primero la chela.
4.-El ganador se lleba una chela Quilmes y el derecho para concursar en la gran final de TURBOCHELAS


Yo pase en la primera eliminatoria representando a mi mesa, pero lamentablemente no pude ganar esa competencia, en la siguiente ronda pasaron dos amigos mios y tampoco pudieron poner en alto el nombre de la Mesa 5 (no se si esa haya sido mi mesa pero le puse un numero para que no sonara feo), en la ultima eliminatoria paso mi cuate el Gordo y el si logro poner en alto el nombre de nuestra mesa al proclamarse como campeon de la eliminatoria No 5 y asiendose acredor a la Quilmes y al pase a la tan ansiada final. En el momento de la gran final se le notaba al Gordo un poco nervioso, pues el sabia que competiria contra los 4 mejores bebedores de chela que habia en el lugar, pero eso no lo hizo perder concentracion, en la gran final no te dan una ampolleta de corona, lo que te dan es un tarro de cerveza obscura de aproximadamente 1lt de cerveza, y entonses ahi fue donde el Gordo nos demostro que el era el mejor bebedor de chela de el lugar, alzandose con la victoria al beber mas rapido todo un litro de chela en cuestion de segundos, Wow esa noche el gordo se gano dos cosas:
1.- Una playera del lugar, proclamandolo campeon de la TURBOCHELA
2.- Nuestro respeto


Aqui una imagen del Gran vencedor, mostrando sus premios:

Bueno, ya terminado el concurso y ya casi por acabarse nuestras dos botellas de vodka, algunos de nosotros comenzamos a tomar valor y hablarle a la chica que les habia comentado hace rato, uno le saco el mail, yo al verla pasar le dije que toda la noche habia tratado de brindar con ella y ella jamas volteo a verme para poder brindar, ella solo se rio y dijo: "Ahh pues, SALUD!!!" y se fue a su mesa, despues volvi a ir con ella para pedirle que minimo me dejara sacarme una foto con ella y ella muy amablemente acepto:

Ya casi para acabar la choco aventura de esa noche, pues ya estabamos muy ebrios, solo nos quedaba ponenos a bailar para tratar de bajar un poco la peda, el Gordo fue a felicitar a una chava que gano un digno segundo lugar en el concurso del baile mas sexy, pues para el, ella debio haber sido la ganadora, tambien fuimos a felicitar a la banda porque tocaron muy chido y de paso felicitamos al bajista porque su chava estaba muy chida jejeje. Y despues, lamentablemente, tubimos que dejar el lugar, salimos corriendo al 7 eleven de la esquina a tomar nuestro respectivo cafe, para tratar de aminorar la peda y de ahi cada quien tomo su camino.....

Se preguntaran, y con cuantos amigos fue este wey a su disque peda??, eramos 5:

Obviamnete falto yo en esa foto, pues no habia alguien mas que tomara la imagen.....

1 comentario:

El Maic dijo...

Jajajaja pinches borrachos :P