sábado, 10 de mayo de 2008

Bienvenida


Buenas mis queridos Interblognautas o quiza podria llamarlos blogneteros?? bueno da igual, a la mejor voy a terminar llamandolos "mis queridos lectores", pero bueno como nos vamos a decir es lo de menos, estan de acuerdo? El pimer post de este blog es para darles la bienvenida, y vayan haciendoce fanseses de este disque blog (que lo veo un poco dificil), pero dicen que de la vista nace el amor, tal vez podriamos cambiar un poco el dicho, ahora que sea, de la lectura de tonterias y faltas de ortografia nasca el amor, la verdad no quiero que se enamoren, pero minimo si que les guste la sarta de tonteras que se van a comentar en este espacio.


Comenzando con el famoso cliche, que todo el mundo dice cuando estrenan algo, programa de tv, revista, negocio, etc: "Y comenzamos esta linda aventura que espero que sea de su agrado, porque ustedes (los bloggueros) son los que nos dan vida" jajajajajaja, vaya no pense que pudiera hacer sonar mas cursi esa famosa frase, pero creo que lo logre.


Que temas vamos a tocar en este blog?? Pues la verdad hasta el momento, no lo se, solo se que podemos hablar de todo un poco, que la cosa sea campechanona, no creen?, originalmente la idea es contarles las choco aventuras que me vayan pasando, las locuras que se me vayan ocurriendo, reseñarles ls peliculas que haya visto, las pedas que me haya puesto, las viejas que se hayan aprobechado de mi, pero tambien ustedes pueden opinar, sobre que pedo con esta pagina, si quieren ver algo en especial, o simplemente mentarle la madre al wey que escribio las sonseras que estan leyendo, pues todo en esta vida es aceptable y valido, asi que por mi no hay bronca.


Bueno por el momento me despido, esperando que haya sido de su agrado mis queridos blogguerointerlectonautas esta introduccion al mundo de la .................... nada, pues la verdad escribi mucho y no quise decir nada jajajajaja.


Esperamos sus comentarios y sugerencias y ya saben portense mal pero cuidense bien, Saludos!

ElMaravillas

1 comentario:

Hugo Arrazola Dotor dijo...

que tranza tu pinche no mames :D que chido que ya andes blogeando un abrazo y que la pases chido ya te agregue a mi reader para saber cada vez que publiques algo saludos